Billy Porter, el actor que rompió esquemas en los Oscar 2019

El actor de la serie LGBTI, ‘Pose’ Billy Porter, ha dejado con la boca abierta por extravagante atuendo que lució en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Por Metro Ecuador

El clásico esmoquin quedó a un lado. El actor norteamericano Billy Porter de 49 años que actúa en la popular serie LGBTI ‘Pose’ lució un atuendo completamente controversial que rompió los esquemas de etiqueta del evento, él apareció con una un vestido largo negro, cuya parte superior tenía una camisa blanca y un corbatín.


Billy Porte, quien interpreta Pray Tell en la serie dramática estadounidense ‘Pose’ fue la revelación en la alfombra roja de los Oscar 2019, en las fotos se puede ver que el actor lució un traje aterciopelado negro con falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y con una vistosa pajarita, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Hace unos días Porter acaparó los titulares de los periódicos estado unidense por arremeter en contra de Donald Trump en un poderoso discurso de ocho minutos. Esto surgió luego de que el mandatario de EEUU. no mencionara a las personas LGBT en su discurso sobre el Estado de la Unión del 2019.

 

El actor grabó su propio discurso sobre la igualdad y lo estrenó a través del canal de televisión "Gay Logo" antes de que Trump se dirigiera al Congreso. Ahí Porter reflexionó sobre los problemas que enfrentan las personas LGBT, que van desde la discriminación y los crímenes de odio, hasta las olas de violencia contra el colectivo trans. Además hizo hincapié en las políticas regresivas de la administración Trump.

"Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte", declaró el actor.

Mira el video 

Te podría interesar: 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo