Estas son algunas de las precandidatas de Miss Universe P. R. 2019

Los nombres de las candidatas oficiales de Miss Universe Puerto Rico 2019 se darán a conocer en el mes de marzo

Por Harry Rodríguez Caraballo

Las precandidatas de Miss Universe Puerto Rico 2019 tuvieron ayer domingo, su última evaluación ante la organización del certamen en los predios de Wapa TV.

 

Las jóvenes fueron preseleccionadas en los 'Casting Tour' que se realizaron durante las últimas tres semanas en diferentes centros y agencias de modelaje en San Juan, Hatillo y Añasco, entre otros.

Estas modelaron ante integrantes de la organización, incluidas la directora del concurso Denise Quiñones y la actual reina, Kiara Liz Ortega. Las chicas también contestaron preguntas que le hicieron los jueces.

Entre las beldades se destacan: Rebeca Valentín, Madison Sara Anderson, Verónica Montano, Hazel Ortiz, Fabiola Valentín, Vivianie Díaz Arroyo, Dorayma Mercado, Estefanía Soto, Zorelys Lisboa y Naomi López Hidalgo, entre otras.

También sobresalen otras que fueron finalistas en pasadas ediciones de Miss Universe Puerto Rico. Ellas son: Melanie Rivera, Laihany Pontón, Ivana Carolina, Tanya Romero y Shaleyka Cristine.

Otra que ha llamado la atención es Daniela Victoria Arroyo, quien es la primera mujer trans en buscar convertir en este certamen local.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer los nombres de las candidatas de este año que competirán por ir a Miss Universo 2019.

La noche final del concurso se celebrará el jueves, 13 de junio.

 

Estas son algunas de las precandidatas de Miss Universe Puerto Rico:

Loading...
Revisa el siguiente artículo