¡Jennifer López confiesa que sufrió de baja autoestima y revela cómo logró superarla!

Una de las mujeres más exitosas y reconocidas del mundo aseguró sentirse muy insegura al inicio de su carrera

Por Alba Guedez

¡Si! aunque parezca difícil de creer, Jennifer López en sus inicios se dejó arropar por la sombra de la inseguridad, llegando a sentir incluso baja autoestima.

Te podría interesar

La mujer que hoy es referente mundial de belleza y estilo, y que a donde llega atrae todas las miradas y se roba toda la atención, confesó que no siempre fue así.

Durante la presentación de su nueva película llamada 'Second Act', la artista de raíces boricuas expresó que llegó a sentirse 'horrible consigo misma'.

 "En mis primeros años en este negocio, necesitaba la validación constante de los demás y eso me hacía sentirme fatal conmigo misma", explicó la diva del Bronx.

Tras casi dos décadas en la industria musical, Jlo a sus 49 años recuerda que al comienzo de su carrera le prestaba mucha atención a los comentarios negativos de las personas.

"Decían: 'No sabe cantar, no sabe bailar, no sabe actuar'. Y luego saltaban con eso de que solo era una cara bonita o incluso que tenía el culo demasiado grande. Y yo empezaban a pensar: 'Pues sí, tienen razón'.", confiesa la interprete de El Anillo.

 

Fue mucho tiempo después que entendió que en el negocio de la música, se debe avanzar sin importar la opinión de los demás.

"Durante mucho tiempo me dolía tener que sentirme así. Pero luego me di cuenta de que no podía permitirme pensar eso de mí. Y me dije: voy a grabar otro disco y voy a hacer otra película. Soy una gran actriz, soy una gran cantante y bailarina, y soy genial en mi trabajo. Y seguí adelante, trabajé más duro todavía y por fin empecé a creer en mí misma", aseguró la estrella.

 

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El nuevo film de JLo, 'Second Act', es la historia de una mujer de 40 años que decide abandonar su oficio de toda la vida para perseguir su sueño.

La película llegará a todos los cines para el mes de diciembre.

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo