Presentan cargos contra dos mujeres por hacer compras con tarjeta robada

Una de ellas era cajera de estación de gasolina y ambas se dirigieron a un famoso centro comercial de Guaynabo

Por Cybernews

La Policía informó el jueves, que en horas de la tarde de ayer en el tribunal de Bayamón, fueron radicados cargos criminales contra Giselle Santiago Torres, de 29 años, y Keishla Negrón Rosado, de 25 años, por los delitos Apropiación Ilegal Agravada, Uso, Posesión o traspaso fraudulento de tarjetas con bandas electrónicas, apropiación de identidad y Fraude.

Según el parte policial, supuestamente para el 13 de julio de 2018 mientras Santiago Torres, trabajaba como cajera en el garaje Toral que ubica en la Muda en Guaynabo, se apropió de una tarjeta ATH propiedad de un cliente. Acto seguido se dirige en unión a Negrón Rosa, a un cajero automático en la Alcaldía de Bayamón donde realizó un retiro de efectivo por 500 dólares.

La Uniformada precisó que, supuestamente, luego se dirigen hacia el centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo, donde realizan varias compras con la ATH por la cantidad de 4,375.37 dólares.

El caso fue consultado con el fiscal Héctor Rivera quien instruyó a radicar por los delitos antes mencionados, siendo llevadas ante el juez Elmer Rodríguez Díaz del Tribunal de Bayamón el cual encontró causa en todos los delitos fijando una fianza global de 30,000 dólares, la cual fue diferida mediante la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 6 de diciembre de 2018.

La agente Katiria Rossini adscrita a la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo