Estilo de Vida

Se unen a la concienciación del cáncer de seno

La empresa reafirma alianza con la Organización Susan G. Komen

 V. Suárez & Co., Inc., líder en la industria de distribución de alimentos y bebidas en la Isla, por tercer año consecutivo, se iluminó de rosa en apoyo a la lucha y concienciación del cáncer de seno.

“La empresa continúa firme en su compromiso de apoyo a la comunidad puertorriqueña, dejando huellas en proyectos y causas de gran importancia como lo es la alta incidencia de cáncer de seno en la Isla.  Por tal razón, reafirmamos alianza con la Organización Susan G. Komen, y al igual que todo Puerto Rico, iluminando las oficinas corporativas en Bayamón durante todo el mes de octubre, haciendo un llamado a la importancia de lograr una detección temprana de esta enfermedad”, indicó Nicole González, senior marketing brand manager de V. Suárez & Compañía.

“Sabemos que no podemos detener el cáncer de seno pero si podemos ayudar a crear conciencia de la importancia que tiene el hacerse los exámenes de cernimiento para asegurar una detección temprana. Una mamografía a tiempo, salva vidas”, sostuvo.

Recomendados

De acuerdo con Mari Casellas, VP de Mercadeo de V. Suárez y Compañía y sobreviviente de cáncer de seno: “cada vez son más las personas que conocemos padecen o han padecido de esta enfermedad. A veces no nos sentimos identificados y lo sentimos distante, hasta que un día te toca a ti. No podemos detener el cáncer pero sí podemos unirnos a esta gran causa.”

“Nos sentimos muy comprometidos con la Organización Susan G. Komen y esta gran causa, y estamos seguros que juntos podemos dar la batalla”, indicaron por escrito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos