Estilo de Vida

Madre de niño con Síndrome de Down le da una paliza a invitada de programa de tv en vivo

Una madre de niño con Síndrome de Down perdió el control cuando una mujer quiso arremeter contra su hijo.

Sucedió en el popular espacio ’Live’ de la televisión rusa, un programa de entrevistas en vivo con diferentes panelistas y público con comentarios, allí desarrollaban diferentes temas hasta tocarse uno en específico. La actriz rusa Evelina Bledans era la invitada de honor, allí empezó relatando como a los 49 años, estaba nuevamente embarazada.

Todo transcurría con tranquilidad hasta que una persona del público, le comentó su percepción al tener otro hijo a su avanzada edad y además con un antecedente con su hijo menor, un niño nacido con Síndrome de Down que se atribuye a su edad para el momento del embarazo. Fue precisamente por eso que la mujer del público le expresó su indignación pues pensaba que era contraproducente tener otro hijo a su edad y que podría traer al mundo a otro niño con esa condición.

De inmediato la mujer se enfureció y se acercó a la invitada, cuando parecía que no haría nada, la mujer empezó a golpearla diciéndole fervientemente que no opinara sobre sus hijos, atribuyó sus golpeas a la defensa de sus niños. Otro de los invitados, de inmediato empezó a gritarle a la mujer del público que necesitaba ayuda psicológica, sin duda un momento muy tenso y complicado para este tipo de programas.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Una mirada a Puerto Rico a un año de María 
  2. Alertan algunos comercios solo tienen abastos para 21 días por impuesto al inventario

  3. Catalogan como un “revolú” el reglamento de los “car seats”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos