Modelo con vitiligo se convierte en ángel de Victoria's Secret

Winnie Harlow fue descubierta por Tyra Banks en las redes sociales y ahora será parte de la marca de lencería más importante del mundo

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven canadiense Winnie Harlow, quien tiene vitiligo, fue elegida por la reconocida de lencería Victoria's Secret para ser parte de su exclusiva lista de modelos.

Harlow, de 24 años, se hizo viral en las redes sociales luego que se diera a conocer el momento cuando esta se entera que será parte de las ángeles de Victoria's Secret.

La reacción de Harlow fue cubrirse el rostro al enterarse de la agradable noticia.

La carrera de la espigada joven de 5'9 de estatura catapultó en el año 2014 cuando fue descubierta por la supermodelo estadounidense Tyra Banks a través de las redes sociales.

Tyra seleccionó a la hermosa mujer para que fuera parte del ciclo 21 de la competencia "America's Next Top Model", donde llegó en sexto lugar. El ganador de esa temporada fue el modelo Keith Carlos, quien se convirtió en el primer hombre en obtener el primer lugar en el famoso programa de modelos.

Chantelle Brown-Young, nombre de pila de Winnie, posee más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram @winnieharlow.

Modelo con vitiligo se convierte en ángel de Victoria's Secret (video)

 

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo