Estilo de Vida

Estilista Jonathan Van Ness asiste a los Emmy con falda y tacones

El protagonista de la serie Queer Eye asistió con un vestido de noche, transparencias y tacones a la alfombra roja de los premios Emmy

El estilista Jonathan Van Ness se robó la noche de la entrega de los premios Emmy al asistir con un look que rompió estereotipos.

Te podrían interesar:

  1. Genes en boricuas avivan esperanza contra el alzhéimer

  2. Lizmarie Quintana sufre dolorosa caída en “Día a Día”

  3. Denuncian falta de asistentes a un mes del inicio de clases

El protagonista de la serie Queer Eye, un programa de televisión en el que junto a sus amigos, los Fab 5, acude al rescate de hombres heterosexuales para cambiarles el look, y quien es conocido por su irreverencia al vestir, llegó a la premiación con un vestido de noche largo, con transparencias y tacones.

Recomendados

“Vinimos aquí para arrasar con este look y mandar a la mierda a la normatividad de género”, escribió el reconocido estilista en Instagram.

Van Ness también aprovechó su publicación para denunciar la transfobia aún presente en nuestros días y muy visible en redes sociales.

Van Ness es reconocido en Hollywood por romper estereotipos con su forma de vestir.  Ésta no es la primera vez que sorprende en una alfombra roja; también lo hizo en una gala en Los Ángeles a la que acudió con un overol vaquero y unas botas de  tacón transparentes.

Los premios

Sin duda, durante la noche Van Ness brilló más allá de su vestido. Él y sus compañeros de Queer Eye, el reality de Netflix que ayuda a mejorar la vida de las personas cambiando su aspecto, la decoración de su casa o su alimentación, se hizo con dos galardones a mejor reality estructurado y mejor reparto de un programa de este formato.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos