Estilo de Vida

Niña se tomó foto antes de salir al colegio y murió 10 minutos después en accidente

La pequeña estaba feliz por su primer día de clases en cuarto grado. Su hermano de 16 años se encuentra en estado crítico

Payton Lynn Crustner estaba feliz por su primer día de clases. La pequeña había pasado a cuarto grado y para recordar el momento se tomó una foto antes de abordar el auto que la llevaría al colegio.

Sin embargo, la niña nunca llegó a la escuela, ya que perdió la vida en un accidente automovilístico.

El auto en el que viajaba la menor de 9 años fue chocado de frente por otro vehículo y la pequeña salió expulsada, ya que sólo tenía puesto la parte inferior del cinturón de seguridad, señala Fox News.

Recomendados

La menor murió en el lugar, mientras que su hermano de 16 años se encuentra en estado crítico.

Miranda Clark, que conducía el vehículo en el que iba Payton, también sufrió lesiones al igual que un niño de 3 años, y ambos ya fueron dados de alta.

En tanto, la Policía identificó a Marcus Wayne Dukes de 18 años como el conductor del otro vehículo y aseguró que el accidente está bajo investigación.

Cercanos a la familia iniciaron una campaña para recaudar fondos con los que se pagará el funeral de Payton y los gastos médicos del hermano, y ya han recaudado más de 15 mil dólares.

Te podrían interesar:

  1. JCA inspeccionará escuelas que son centros de acopio

  2. Se vuelven a unir Bad Bunny y Daddy Yankee
  3. Gobierno promete mejor vida en Misisipi a confinados

Tags

Lo Último

Te recomendamos