Knox Medical anuncia lanzamiento de servicio de entrega de cannabis medicinal

Las primeras entregas se realizaron el jueves, después de que la compañía recibió la aprobación final del Departamento de Salud de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Knox Medical anunció esta semana que se convirtió en la la primera compañía en Puerto Rico en comenzar a ofrecer el servicio de entrega directa a domicilio de cannabis medicinal a pacientes calificados en todo el área metropolitana y pueblos limítrofes en Puerto Rico. Las primeras entregas se realizaron el jueves, después de que la compañía recibió la aprobación final del Departamento de Salud de Puerto Rico.

La empresa indicó que con este movimiento, miles de pacientes actuales y futuros podrán acceder a la amplia gama de THC, CBD y productos combinados de Knox desde la comodidad de sus hogares. Además informó que se ampliará el área de servicio para cubrir varias comunidades de la isla en los próximos meses.

"Esto es un gran problema para nuestros pacientes, muchos de los cuales luchan con la movilidad", dijo José J. Hidalgo, fundador y CEO. "Ampliar el acceso a medicamentos consistentes, seguros y de alta calidad es el núcleo de nuestra misión como empresa. Las entregas abrirán nuevas posibilidades a los puertorriqueños que viven con condiciones médicas debilitantes independientemente del lugar donde vivan".

Desde su lanzamiento en enero de este año, Knox Medical ha atendido a miles de pacientes desde su dispensario en la Avenida Roosevelt en San Juan.

Para ser elegible el paciente debe tener una licencia emitida por el Departamento de Salud la cual requiere evidencia de condición física, identificación con foto y $25.00 para la compra de un sello requerido por el Departamento de Hacienda. El proceso de solicitud de servicio de entrega requiere al paciente una visita inicial al dispensario donde autorizará el servicio. Se puede encontrar más información sobre elegibilidad y área de servicio en knoxmedical.com o llamando al +1 (888) 441-KNOX (5669).

Knox Medical Puerto Rico, cuyo dispensario está ubicado en el #1332 de la Ave. Roosevelt en San Juan, está comprometido en garantizarle a sus pacientes el acceso a medicamentos de calidad con respaldo científico, en un entorno profesional que enfatiza la seguridad, la calidad y una atención al cliente sin igual.

La empresa indicó que anunciará en los próximos meses las fechas de apertura de futuros dispensarios en las comunidades alrededor de la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo