El 22 de diciembre de 2016 Donna Lowe recibió una noticia que cambió la vida de su familia para siempre.
La mujer fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino y casi 20 días después, tras más exámenes, recibieron un nuevo “golpe devastador”, ya que la enfermedad se había extendido a los ganglios linfáticos en el área pélvica.
PUBLICIDAD
Donna y su familia comenzaron la lucha contra el cáncer, se sometió a radioterapia y quimioterapia, sin embargo su pelea no fue suficiente y falleció el 5 de agosto.
“Mi hermosa esposa murió en mis brazos rodeada por nuestros cuatro hijos pequeños, su madre, hermano y hermanas”, escribió su esposo.
Elliott indicó que había posteado la historia en Facebook “para alentar a todos a que nos responsabilicemos de garantizar que las mujeres especiales en nuestras vidas, de hecho, todas las mujeres en nuestras vidas, sean parientes o amigas, asistan a su evaluación”.
“No dejemos que otras familias pasen este inmenso dolor. Vamos a combatir el cáncer juntos. La detección temprana salva vidas”, agregó.
Elliott pidió a todos los que vean la publicación que la compartan y ofreció disculpas por la impactante foto de su mujer que decidió mostrar, sobre todo en esta época, pero recalcó que tenemos que tomar conciencia.
“Juntos podemos vencer el cáncer y salvar vidas”, puntualizó.