Cierra la Tasca de Yiyo

Lo informaron a través de las redes sociales

Por Metro Puerto Rico
Cierra la Tasca de Yiyo

Sin duda alguna el huracán María azotó con gran fuerza la economía del País, así lo evidencian los anuncios de cierres de negocios que no pudieron recuperarse tras el paso del ciclón. Hoy le tocó el turno a la Tasca de Yiyo, que tras 20 años cierra sus puertas.

Mofongo Tasca

Fue en una publicación en la red social Facebook que notificaron la decisión. “Por este medio queremos anunciarles a todos nuestros amigos y familiares que por razones fuera de nuestro control, tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre, La Tasca de Yiyo se ha visto en la obligación de cerrar sus puertas. ¡Queremos agradecerles por todo su apoyo durante más de 20 años al restaurante, a nuestros empleados, a la comunidad de La Calle Loíza y a nuestra familia! Sin ustedes esto no hubiese sido posible. ¡Gracias y nuestros mejores deseos para todos en este próximo año!”, reza la comunicación.

La Tasca de Yiyo era un restaurante familiar cubano con mucha historia.

Este no es el único restaurante que cierra en La Loíza luego del embate del fenómeno atmosférico. Recientemente la taquería cantina El Rex dejó de operar.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo