Estilo de Vida

Zuleyka revive el momento en que fue coronada

La beldad boricua conversó con Metro, tras recibir una dedicatoria de San Juan Moda 2016, en el 10mo Aniversario de su gran triunfo para Puerto Rico

PUBLICIDAD

 
Luciendo un vestido largo negro y con elegantes transparencias, la beldad boricua, Zuleyka Rivera, subió anoche nuevamente a un escenario, para recibir la dedicatoria del evento San Juan Moda 2016, por motivo de la celebración del 10mo Aniversario de su coronación como Miss Universe 2006. 

La modelo, actriz, animadora y empresaria conversó con Metro tras recibir el homenaje y revivió el histórico momento en que su nombre fue nombrado como la reina de belleza universal.

“Estaba nerviosa y muy ansiosa. Tenía muchos nervios porque estaba representando a toda una nación y quería llevar el nombre de Puerto Rico en alto nuevamente, por quinta ocasión en el concurso”, relató la exreina de belleza. 

“Recuerdo que mi papá me llamó y cuando lo sentí a él tan nervioso, incluso llorando, yo dijo ‘no, alguien tienen que ponerse los pantalones y agarrar seguridad para que todos los demás se sientan también seguros’. Le dije, ‘papá, tranquilo que esta noche es mía’. Y me dijo, ‘ok hija, con esas palabras me quedo tranquilo. Buenas noches, te amo y mucho éxito’. Colgamos y cuando nos volvimos a ver ya teníamos el triunfo para Puerto Rico”, compartió Rivera. 

Recomendados

Natural del pueblo de Salinas, Zuleyka fue coronada como Miss Universe Puerto Rico el 10 de noviembre de 2005. Ocho meses más tarde, el puertorriqueño Carlos Ponce, quien fungía como animador en la noche final del certamen de Miss Universe, pronunció con fuerza el nombre de la beldad boricua que anoche fue homenajeada como parte de la celebración del décimo aniversario de la última corona que Puerto Rico ha logrado en el famoso certamen internacional de belleza. 

“Me siento muy honrada de tener un reconocimiento tan bonito después que han pasado ya diez años, que todavía se recuerde aquel momento en que todos gozamos, todos disfrutamos, todos brincamos y celebramos. Un momento donde un pueblo se unió. Yo no tenía ni idea de la magnitud que podía tener el ganar ese triunfo para Puerto rico y es muy bonito. Uno se siente bien orgullosa de ser puertorriqueña”, destacó Rivera en entrevista con Metro

Como parte del homenaje, el diseñador puertorriqueño Carlos Alberto -creador del inolvidable traje en cadenas que lució Zuleyka Rivera la noche en que fue coronada-, presentó su nueva colección de otoño-invierno, inspirada y dedicada a la exreina, quien disfrutó del desfile en primera fila junto a toda su familia. Antes de partir, Rivera compartió con Metro algunos de sus proyectos presentes y futuros. 

“Por el momento estoy reforzando mucho lo que es mi plataforma digital. Quiero que el público tenga un contacto más directo conmigo, que nos podamos conocer de tú a tú, que puedan hacerme las preguntas que quieran hacerme, yo dar consejos y recibir consejos también del público. Además estoy contemplando algunas propuestas para regresar a las telenovelas”. 

Tags

Lo Último