Entretenimiento

Jefas y Jevas: una plataforma para desarrollar mujeres empresarias

La empresaria Celina Nogueras creó el concepto que incluye un podcast, redes sociales, talleres de mentoría, dinámicas de capacitación y grupos de apoyo

La empresaria Celina Nogueras presentó oficialmente la plataforma de empoderamiento financiero “Jefas y Jevas”,para  ayudar al desarrollo financiero de las mujeres en Puerto Rico y en la diáspora. El concepto incluye un podcast, consejos a través de redes sociales, talleres de mentoría, dinámicas de capacitación y  grupos de apoyo. El proyecto aborda temas de negocios, empresarismo y finanzas personales.

“Jefas y Jevas nace de una visión de educación y crecimiento financiero para mujeres, con la meta de aumentar el número de puertorriqueñas y latinas millonarias. Aspiramos a ser una red de un millón de latinas millonarias, haciendo visibles sus propias historias. Lo veo como una comunidad interactiva en donde las mujeres se sientan empoderadas, que puedan compartir sus conocimientos entre ellas mismas, acompañarse y darse apoyo en ese camino  hacia el crecimiento de sus negocios y la generación de sus riquezas”, explicó Nogueras

El podcast de ha sido escuchado más de 55,000 veces y tiene más de mil oyentes por episodio. Aunque la mayoría de la audiencia es de Puerto Rico, cuenta con un 44 por ciento de oyentes en Estados Unidos. Algunas de las personas invitadas han sido la CEO de la aplicación Uva, Laura Tirado; la animadora y motivadora Yizette Cifredo; la CEO de las tiendas Valija, Cristina Collazo; la co-fundadora de Señor Paleta, Jennifer Serrano, entre otras mujeres empresarias con historias exitosas.

“Como latina, mi objetivo es inspirar, apoyar y dar voz a más modelos empresariales de mujeres latinas. Siempre digo que puedes ser lo que puedes ver, porque necesitas tener modelos de referencia, conocer esas historias de éxito en las que te puedas inspirar y a las que puedas aspirar. De eso se trata Jefas y Jevas. El podcast me ha conectado con otras mujeres con carreras impresionantes, que me han permitido ser su voz y visibilizar sus historias”, resaltó la empresaria puertorriqueña.

En sus redes sociales, la iniciativa cuenta con más de 10,000 seguidores, que en su mayoría son mujeres profesionales entre 25 a 54 años de Puerto Rico y Estados Unidos. Asimismo, con el blog JefasYJevas.com, que tiene 1,500 usuarios fijos,.

El proyecto busca continuar empoderando y educando a mujeres en temas de negocios, finanzas y empresarismo, a través de diferentes tipos de publicaciones y contenido visual.

Celina Nogueras es una mujer empresaria especialista en crecimiento de marcas, estratega comercial y socia fundadora de Muuaaa Design Studio con más de diez años de experiencia. Desarrolló una metodología de tracción patentada para que las empresas se mantuvieran culturalmente relevantes y económicamente exitosas. Desde sus comienzos, Muuaaa Design ha ayudado a lanzar más de 400 marcas.

Para conocer más sobre “Jefas y Jevas” puede conectarse al blog JefasYJevas.com, escuchar el podcast en Spotify o Apple y seguir sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Te recomendamos:

  1. Asignan FEI para exalcalde de Cataño Félix Delgado
  2. Enero destroza el récord de muertes por COVID-19 en toda la pandemia
  3. Hacienda dirige sus ojos a los NFTs y criptomonedas
Tags

Lo Último

Te recomendamos