Entretenimiento

Ben Affleck sigue sincerándose y cuenta por qué se separó de Jennifer López en 2004

El actor cuenta por qué dudaba que ambos podrían volver a ser pareja.

Ben Affleck sigue más revelador que nunca al ofrecer detalles de su vida privada donde no solo ha hablado de su rol como padre, su matrimonio fallido con Jennifer Garner también sobre su reconcialición y ruptura con Jennifer Lopez.

En esta oportunidad reveló la razón por la que el compromiso con que se separaron hace casi 20 años y por la que dudaba que ambos podrían volver a intentar ser pareja.

Fue durante una aparición en The Howard Stern Show, donde el actor de 49 años habló sobre su vida amorosa con la diva del Bronx.

¿Por qué terminaron Ben Affleck y Jennifer López tras su compromiso?

Fue en 2002 cuando se conoció el romance de la pareja que prometía llegar al altar pero en 2004 le pusieron fin a su historia que retomaron este 2021.

Aunque ya los famosos habían comentado en un comunicado que fue la presión mediática los que los obligó a separarse y ahora Ben lo reafirma.

“Yo diría que [la atención de los medios] fue casi el cincuenta por ciento [de lo que destruyó nuestra relación]. La idea de que la gente te odia y te odia si estás con alguien, y que estar juntos es venenoso, feo y tóxico y algo de lo que ninguno de nosotros quiere ser parte. Y ‘¿quién diablos querría invitarlos a cenar?’. Y ‘¿qué diablos hacen juntos?’”, contó.

—  Ben Affleck

 

Fue un día antes de su boda cuando emitieron un comunicado manifestando que la “excesiva atención de los medios” en torno a sus próximas nupcias y revelaron sus planes de posponer la ceremonia.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos dimos cuenta de que en serio pensábamos contratar tres ‘novias señuelo’ distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”. comentaron en un comunicado.

—  J.Lo y Ben Affleck

En aquel entonces manifestaron que “el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría estar en riesgo”.

Affleck compartió con Stern una reflexión sobre su separación: “Me sentí muy herido y me enojé y me sentí como un tonto”.

Aunque, el protagonista de Batman asegura que tuvieron dudas sobre retomar el romance que habían pausado por terceros, debido a cómo podría afectarle a sus hijos tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de nueve una unión con una celebridad de alto perfil

Sin embargo, en junio pasado, la pareja confirmó que reavivó su relación casi dos décadas después.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos