Fotogalería: Revive lo que aconteció en el concierto "P Fkn R" de Bad Bunny

Mira aquí las imágenes

Por Metro Puerto Rico

El artista de música urbana Bad Bunny rindió tributo a Puerto Rico en ambas funciones del concierto "P Fkn R", que se llevó a cabo este pasado viernes y sábado.

El espectáculo tuvo una producción que sobrepasó los $10 millones y una asistencia de 35 mil personas por cada función en el Estadio Hiram Bithorn.

Entre las partes más destacadas por la fanática, se encuentra la intro del concierto que consistió de un vídeo con imágenes alusivas a la cultura puertorriqueña que fue narrado por el actor y productor boricua, Benicio del Toro, y escrito por el periodista Hermes Ayala.

Por cerca de diez minutos, el vídeo resaltó a los boricuas que le han traído orgullo al País, entre ellos artistas, campeones, reinas de belleza y deportistas.

Asimismo, Bad Bunny estuvo acompañado en tarima por varios artistas, como Kany García, J Balvin, Jhay Cortez, Sech, Myke Towers, entre otros.

Las funciones de "P Fkn R" no estuvieron exentas de contratiempos y retrasos, debido a la larga fila y al lento proceso de cernimiento a los fanáticos que iban llegando al estadio.

Cabe destacar que, en el Coliseo de Puerto Rico, se presentó "P Fkn R The Ultimate Experience", donde se retransmitió simultáneamente el evento y donde al final de ambos conciertos, Bad Bunny llegó.

Revive con esta fotogalería lo que aconteció en el concierto "P Fkn R" de Bad Bunny:

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo