Dálmata lanzará nuevo sencillo en evento en Colombia

El tema "Un Último Aliento" será presentado en el evento Pasarela

Por Publimetro

Luego de un tiempo fuera del ojo público el cantante puertorriqueño Dálmata, ratifica que queda artista para rato, sorprendiendo con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical llamado ‘Un Último Aliento’.

"Es un tema que fue grabada hace 8 años, es muy importante para mí. Quise volver a fusionar el reggaetón con otro género, esto siempre me ha resultado divertido y es algo que disfruto. La letra de la canción la hice con el corazón pensando lo frágil que puede llegar a ser la relación de pareja si no se le pone suficiente atención”, señaló el artista.

Federales perciben aumento en confidencias relacionadas con la corrupción pública en la isla

Federales perciben aumento en confidencias relacionadas con la corrupción pública en la isla

El incremento estaría ocurriendo desde que se conoció de la declaración de culpabilidad del Félix “Cano” Delgado la semana pasada

Este nuevo sencillo de Dálmata es muy dinámico y divertido con cambios repentinos que llevan al público de una balada romántica a una explosión de cumbia, fusionada con elementos urbanos sin perder su esencia natural. El propósito de esta gran fusión de géneros y estilos es lograr detonar una combinación de emociones.

Dálmata estará el sábado 11 de diciembre,  estrenando este nuevo tema musical  y cantando todos sus éxitos, durante un show llamado PASARELA, un collage de música y moda, en la Carpa Castillo Marroquín en Colombia.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo