Entretenimiento

Burbu y Guitarreño discuten en pleno programa en vivo

Alemán le cuestionó por promocionar su marca en medio de su segmento y pidió una pausa

Alfonso Alemán, mejor conocido como el Guitarreño, y Angelique Burgos (La Burbu) tuvieron una discusión en vivo por la animadora promocionar una marca.

Debido a la molestia del Guitarreño, este solicitó una pausa y se retiró del escenario, mientras que La Burbu le reclamaba el profesionalismo.

Recomendados

En medio del segmento donde el Guitarreño analiza los temas del país con figuras políticas, Burgos interrumpió para compartir el teléfono que se puede utilizar para donar al Hospital del Niño por ATH Móvil, al estar terminar mencionó su marca que tiene diferentes productos.

“A ti te voy a pedir por favor que no vuelvas hacer eso porque eso es antiprofesional y quisiera hablar con Gilda sobre esto”, le comentó Alemán en vivo a la Burbu cuando mencionó su marca.

“Este programa aquí es lo más informal que hay y siempre hacemos esas cosas” respondió Burgos.

Te recomendamos:

  1. Sin concretarse respuestas al inversionismo político y el ‘cash’ que financian las campañas electorales
  2. Menor de 9 años resulta herida en una balacera en Guánica
  3. Disponible la admisión en línea en la UPR

La molestia del Guitarreño aumentó al estar quitarle el sombrero que usa con su personaje. “Para empezar a ningún personaje usted le quita nada de la vestimenta”, agregó Alemán por lo que está le preguntó que le pasaba en el día de hoy.

Debido a la diferencia entre los dos talentos del programa Pégate al Mediodía, Alemán solicitó una pausa al director. “Vámonos Pocho”, expresó Alemán mientras caminaba fuera del escenario y la Burbu cuestionando si era en serio.

“Tú estás haciendo este drama en vivo, es en serio”, indicó Burgos, mientras continuó diciendo “a ustedes les pido disculpas, gracias a Dios que la poco profesional aquí soy yo”.

Pégate al Mediodía se transmite por Wapa Televisión desde las 11:30 de la mañana de lunes a viernes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos