Entretenimiento

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

9 mil millones de reproducciones

PUBLICIDAD

Por segundo año consecutivo Bad Bunny logra un reconocimiento por encima de todos los artistas a nivel global en la aplicación de música Spotify.

Según indicó la empresa, el artista puertorriqueño fue el más escuchado en el 2021 con 9 mil millones de reproducciones. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, es seguido por Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Aunque el año pasado Bad Bunny también fue el artista número uno, la diferencia es que en el 2021 no publicó una nueva producción discográfica.

Además, Bad Bunny estuvo entre los cinco artistas más escuchado en Estados Unidos. El orden de esa lista va desde Drake, Taylor Swift, Juice WRLD, Kanye West y Bad Bunny.

Te recomendamos:

  1. Salida abrupta del “Cano” Delgado de la alcaldía de Cataño
  2. Rivera Schatz califica como burla cambio de oficiales de firma señalada en supuesta pesquisa federal
  3. Corrección extiende el \’lockdown\’ hasta el 7 de diciembre

Así mismo, Spotify indicó que las cinco canciones más escuchadas fueron Drivers license de Olivia Rodrigo, Montero de Lil Nas X, Stay de Kid Laroi, good 4 u también de Rodrigo y Levintating de Dua Lipa.

Recomendados

En relación a los discos más escuchados también se lleva una victoria Olivia Rodrigo con SOUR, Future Nostalgia de Dua Lipa, Justice de Justin Bieber, = de Ed Sheeran y Planet Her de Doja Cat.

Fuera del área musical, en el renglón de los podcast, Spotify indicó que el más reproducciones que tiene es el de Joe Rogan Experience, Call her daddy, Crime Junkie, Ted Talks Daily y The Daily.

Tags

Lo Último