Fallece de cáncer de estómago actor de "Pasión de Gavilanes"

Sebastián Boscán llevaba varios meses enfermo

Por Publimetro

El mundo de la actuación está de luto tras la inesperada muerte del actor colombiano Sebastián Boscán a sus 41 años de edad debido a que padecía un cáncer de estómago.

Su nombre real era Leonardo Zapata, pero era conocido en la palestra artística como Sebastián Boscán. Además, brilló en su papel de Leandro en la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”.

Pese a la información que entregó el presentador, la familia de Boscán no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a las causas que provocaron su muerte.

Boscán realizó recientemente una pequeña participación en La nieta elegida, exitosa telenovela que se transmite todas las noches por el canal RCN. Además, trabajó en producciones como El Estilista El General Naranjo, en esta última hizo el papel del coronel Bastidas.

A través de Instagram, el recordado artista compartía imágenes de su vida; de su hijo Lorenzo Zapata Ortiz, de sus papeles televisivos y decoraba sus fotografías con mensajes de agradecimiento para sus fanáticos. Además, en la red social se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”.

Última publicación

Su última publicación fue hace seis semanas (13 de octubre) donde colgó una foto de él en blanco y negro donde no se puede apreciar bien su rostro ya que lo cubre una capucha. Escribió en su mensaje “Escondido”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo