Entretenimiento

Arcángel y familia reclaman justicia para su hermano

La familia se reunió hoy con fiscalía.

El intérprete urbano Arcángel y su familia, reclamaron hoy al gobierno y a las autoridades justicia para su hermano Justin Santos, quien falleció luego de ser impactado por una conductora en estado de embriaguez.

“Me gustaría que la persona  busque ayuda  profesional  contra su enfermedad!! Pero en lo que NO la puedo AYUDAR es en el proceso judicial por el cual debe pasar! Yo no soy policía, fiscal ni juez! La ley no está en mis manos. Hagan su trabajo! (policía & gobierno de PR)”, expresó  en las redes sociales.

Recomendados

Al salir de la fiscalía hoy, dijeron a Sylvia Hernández para el programa Los Reyes de la Punta, la madre de Santos, dijo que han pasado diez días del accidente y no se le ha dado seguimiento al caso.

Mientras, el cuñado de Arcángel indicó, además, en la intervención en el programa, que  fiscalía se encuentra recopilando información para proceder con la radicación de cargos y llevar un proceso sólido en los Tribunales.

Te recomendamos:

Salud anunciará nuevas restricciones a viajeros ante amenaza de variante ómicron

Policía indaga si había un patrón de violencia de género contra mujer asesinada en Vieques

Sistema universitario público preserva su superioridad ante instituciones privadas en las tasas de retención y graduación

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos