Entretenimiento

Ednita Nazario recibe mural en el Choliseo por récord en funciones

El mural está localizado justo al lado del mural de Daddy Yankee.

La ponceña Ednita Nazario tiene en el Coliseo de Puerto Rico un mural conmemorativo, por lograr el record de la única mujer con 19 funciones Todo Vendido.

“Oh My God! Yesssssss! ¡Dios mío! You got it, girl!”, expresó la artista cuando vio su mural.

Con el éxito del espectáculo “La Más Loca La Más Bella”, Nazario ahora tendrá su espacio al lado del exponente de música urbana, Ramón “Daddy Yankee” Ayala Rodríguez.

Recomendados

Nazario agradeció a su público que la ha apoyado durante tantos años y a todos los que de alguna forma u otra ha tenido que ver con el desarrollo de su exitosa carrera.

Te recomendamos:

  1. Muere hermano del cantante Arcángel en accidente en el Teodoro Moscoso
  2. DACO detecta problemas en shoppers de viernes negro
  3. Ya tiene fecha la apertura de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

El mural fue realizado por Lexter Leonardo, artista gráfico de la cantante, y está localizado justo al lado del mural de Daddy Yankee.

Ednita Nazario fue sorprendida por su productor José “Pepe” Dueño y Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global, quienes también le obsequiaron con un cuadro conmemorativo y una caja de bombones de chocolates.

La acompañaron los integrantes de Súbete a Mi Moto Tour Johnny Lozada, Ricky Meléndez y Miguel Cancel, el cantautor Manolo Ramos, Ángelo Medina, quien fue su manejador por muchos años, y todo el equipo de producción de la artista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos