"El Puma" coquetea con la comedia en video de “Ni hablar del peluquín”

Mira aquí el video

Por Metro Puerto Rico

El cantautor y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, coquetea con la comedia en su nuevo videoclip Ni Hablar Del Peluquín”, inspirado en la alegría y diversión de la vida.

“Ni Hablar Del Peluquín” está incluido en el nuevo álbum de siete canciones de “El Puma” titulado Yo Regresaré  a cargo de Yasmíl Marrufo productor y compositor venezolano.

En el video, “El Puma”, representa a un personaje cómico, jovial, atrevido, llamado el “Rafi”, quien conjuga actuaciones con tintes de realismo mágico musical, con una producción visual divertida para ser vista y escuchada por todos los estratos sociales.

Te recomendamos:

El videoclip producido en Miami, cuenta con la participación de artistas e influencers venezolanos, Franklin Virgues, Marco Pérez, Bárbara Sánchez, María de la Luz y otras personalidades, con la dirección de Manolo Campos y la producción de Othniuska Cedeño

Esta nueva faceta de “El Puma”, en la versión de comedia, es motivado por su gran número de seguidores. El cantante y actor a su vez destaca la invitación para que disfruten este próximo 21 de noviembre la transmisión en vivo del streaming que mundialmente se podrá disfrutar a través de la aplicación https://www.golddata.live/en.

Mira aquí el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo