Familia de María Paola repudia publicación de fotos, sonidos y videos de la escena de su muerte

El Departamento de Justicia sigue investigando la situación

Por Metro Puerto Rico

La familia de María Paola Hernández Agosto se expresó en torno las filtraciones de fotografías, videos y sonidos sobre las circunstancias de su muerte.

En el día de hoy, la directora del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte, Miller, repudió estas filtraciones en las que en el día de ayer La Comay mostró imágenes de la escena del alegado suicidio.

En las declaraciones escritas, la familia de la fémina indicó que repudia “contundentemente cualquier afrenta a la dignidad de María Paola Hernández Agosto”.

Estos, indican que comprenden la labor de los medios de comunicación para dar seguimiento a la investigación pero que esto no significa que “la evidencia se ventile a la luz pública sin ningún tipo de escrúpulos”.

Te recomendamos:

“En un principio, como familia, decidimos no hacer expresiones para que las autoridades pertinentes realizaran el trabajo que le corresponde. Sin embargo, reconocemos como vil y totalmente repudiable que los detalles de la escena sean publicados sin ninguna consideración a la dignidad de María Paola, sus hijas y familiares”, agregaron.

Aseguran que el daño moral que se está realizando es uno irreparable y lamentan profundamente la inexistencia de empatía que una tragedia como esta requiere.

“No objetamos el hecho de que los medios continúen la cobertura del caso, más si exigimos firmemente a que se respete la dignidad y el recuerdo de María Paola”, concluyeron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo