A las salas de cine de Ponce, “El Accidente Feliz”, vida y obra del maestro Antonio Martorell

El artista y la directora Paloma Suau compartirán con el público al finalizar la tanda de 6:50 de la tarde en Caribbean Cinema de Plaza del Caribe

Por Metro Puerto Rico

El maestro Antonio Martorell y la directora Paloma Suau compartirán con el público asistente a la tanda de las 6:50 de la tarde del documental“El Accidente Feliz” en Caribbean Cinema de Plaza del Caribe en Ponce, el próximo lunes, 15 de noviembre.

Durante al conversatorio, el público tendrá la oportunidad de compartir con Marttorell y Suau las experiencias de este documental que ha impactado la vida de muchos en sus presentaciones en San Juan y ahora en Ponce.

“El Accidente Feliz” que se presentó con mucho éxito en las salas de cine en San Juan, pero se vio interrumpida por la pandemia,  presenta la filosofía de vida y lecciones del maestro Martorell. El magistral documental logra adentrarse en la vida del aclamado artista como creador insaciable, trabajador incansable y maestro, desde su infancia en los años 1930’s, su residencia posterior en Washington DC y México, y su retorno a la isla.

Decisiva reunión de la defensa para la liberación de los hermanos arrestados en México

Decisiva reunión de la defensa para la liberación de los hermanos arrestados en México

El encuentro con fiscalía se dará el lunes y se espera que se determine si la excarcelación ocurrirá en 24 o 48 horas.

“El Accidente Feliz” cuenta con la participación de aparecen destacadas personalidades incluyendo al novelista y dramaturgo Luis Rafael Sánchez, la directora y catedrática Rosa Luis Marqués (una de las principales colaboradoras del pintor), el barítono Justino Díaz, la actriz Camille Carrión y el cineasta Gabriel Suau (padres de Paloma y colaboradores de Martorell por décadas), el cantante Marc Anthony, la cantante Lucecita Benítez, el actor y compositor Lin-Manuel Miranda, el cantante Glenn Monroig, y el artista, teatrero y creador de Agua Sol y Sereno, Pedro Adorno, entre otros.

Como si fuera poco, El Accidente Feliz embellece con sus composiciones originales por parte del legendario cantautor y compositor puertorriqueño, Alberto Carrión y también Luis D. Ramírez, Eduardo Alfonso Zayaz y Mahya Veray

“El Accidente Feliz”  la vida y obra del maestro Antonio Martorell, exhibiéndose ahora en Plaza del Caribe en Ponce.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo