La broma que Arnold Schwarzenegger le hizo a Shaquille O'Neal

El actor bromeó de su estatura al posar con el baloncelista

Por Erianne Zerpa

El actor Arnold Schwarzenegger bromeó sobre lo bajito al posara en una foto con Shaquille O'Neal. Patrick Schwarzenegger y Joseph Baena, hijos de la celebridad, también dejaron notar lo divertido que les pareció el encuentro. Arnold y el jugador de baloncesto se saludaron en Columbus, y dado que la diferencia de altura era evidente, el protagonista de “Terminator” se aseguró de hacer una referencia en el copy de la publicación.

"Es genial ver a mi amigo @shaq en Columbus, aunque no sé por qué siempre insiste en pararse en una caja de 2 pies cuando está conmigo", escribió Arnold junto a la foto. "Estoy aquí por @arnoldsports, él está aquí para hacer un fantástico show de DJ. Solíamos compartir una oficina hace años y me encanta ver su éxito continuo", aseveró el también político.

Los hijos de Schwarzenegger, Patrick y Joe, no tardaron en comentar. "¡¡Algo así como el póster de los Gemelos!!", recordó Patrick sobre la película de 1998, que protagonizó su padre junto a Danny DeVito. "¿Cuándo está @shaq haciendo su rutina de posado de invitado?", dejó leer Joe.

Fanáticos de Arnold Schwarzenegger se sumaron a los comentarios

Los fanáticos también se dirigieron a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos sobre la épica y llamativa foto. "Arnold se ve pequeño por primera vez", dejó leer un fanático; "Dos campeones"; "¡Te amo, Arnold! ¡Pero nunca supe que eras bajito! 😉❤️"; "Todo lo que veo son dos leyendas", son parte del resto de mensajes que se leen en la caja junto a la épica fotografía.

Por otra parte, hace unos días Arnold compartió la celebración del cumpleaños de Patrick. Como padre orgulloso, posó con su hijo así como con Maria Shriver, Katherine, Christina y Christopher. Joseph fue el único que faltó en la postal, pero seguro los motivos de su ausencia fueron entendibles.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo