Entretenimiento

Muere estrella de TikTok al estrellar automóvil en medio de persecución policiaca

Otras tres personas murieron en el incidente

GABE SALAZAR/INSTAGRAM GABE SALAZAR/INSTAGRAM

PUBLICIDAD

La estrella de TikTok Gabriel Salazar, que tenía más de 2.2 millones de seguidores en la red social, murió luego de un accidente en Texas, dijeron las autoridades.

Otras tres personas murieron en el incidente.

Aproximadamente a la 1:20 a.m. del domingo, un oficial de policía de Crystal City detuvo el automóvil que Salazar, de 19 años, conducía en el condado de Zavala, a unas 100 millas en las afueras de San Antonio, según la Oficina del Sheriff del condado de Zavala. No está claro por qué se detuvo el vehículo.

Luego, el oficial informó que estaba persiguiendo al automóvil, un Chevy Camaro blanco que conducía por la autopista 83.

Un oficial se unió a la persecución e intentó desplegar un dispositivo de desinflado de llantas que no tuvo éxito, según la oficina del alguacil.

Recomendados

Durante la persecución, el “Chevrolet Camaro se salió de la carretera, se corrigió en exceso y cruzó la carretera hasta la zanja del túmulo oeste”, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, que lidera la investigación del accidente. “El vehículo chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y el vehículo se incendió”. Las fotos de la escena muestran el automóvil envuelto en llamas.

Te recomendamos:

  1. Federales siguen considerando la pena de muerte en el caso de Verdejo
  2. Elizabeth Torres dice que vino a “romper con el maldito partidismo”
  3. Negociado de Energía aprueba el cuarto aumento a la factura de luz en lo que va de

 

Tags

Lo Último