Wisin envía "Emojis de Corazones" con su nuevo sencillo musical

Wisin presenta un nuevo trabajo en el que une su talento a Jhay Cortez y Ozuna.

Por Sadot Santana Miranda

Para el rapero Wisin no hay tiempo para recostarse. Son poco más de 20 años tirando golpes en el género. Y tirar golpes no se trata necesariamente de guerrilla o tiraera, sino de mantenerse vigente en una industria musical que sigue multiplicándose. Por eso, amotetarse no es una opción.

A menos de un mes de haber soltado “Playita”, un sencillo diseñado para restregarse en la arena y tostarse con el sol veraniego, el rapero cayeyano regresa con un jab de izquierda con “Emojis de Corazones”, un reggaetón romántico interpretado junto a Jhay Cortez y Ozuna. Un jab cariñoso y con sazón, claro está.

“‘Emojis de corazones' es de esta persona que está llamándote para volverte a ver, pero lo hace con un emoji. No puedo decirte palabras solo con un emoji”, señaló el rapero en entrevista con Metro. “Es un reggaetón sabroso”, añadió.

"Flow HP": Don Omar regresa con nueva canción junto a Residente

"Flow HP": Don Omar regresa con nueva canción junto a Residente

El tema cuenta con muchos comentarios positivos en las redes sociales

Y el video busca dibujar el mundo al que nos transportan las redes sociales y la mensajería instantánea en donde las pocas palabras y la imaginación acrecientan la intriga.

“El video muestra mundos diferentes donde esta persona está hablando por texto con esta otra persona y la está transportando a diferentes mundos: el de Ozuna, el de ‘W’, el de Jhay. Y es irreal, es colorido, y creo que es el momento de hacer cosas refrescantes y diferentes”, comentó Wisin.

Por ejemplo, el mundo de ‘El Sobreviviente’ está pintado en un escenario frío y rodeado de nieve. Mientras que el de Jhay Cortez es uno en el que arden las llamas y el de Ozuna, en cambio, contempla una atmósfera colorida y repleta de flora y fauna.

Y, para Wisin, trabajar con Ozuna y Jhay Cortez no se trata de algo nuevo. Con Ozuna ha cosechado melodías como ‘Escapáte Conmigo’ y el ‘Gistro Amarillo’, mientras que con Cortez viene de lanzar “Fiel” a principios de este año, por lo que, para el rapero, la producción del tema se trató de algo “espontáneo”.

“Con Ozuna, desde hace mucho tiempo vengo produciendo con él de la mano el disco de “ENOC”, que fue hecho en La Base. Y tuvo mucho éxito. Y Ozuna es un soñador. Él todo los días quiere hacer cosas más grandes y por eso todos los días nos sigue sorprendiendo. Jhay es un genio musical donde cada vez que vamos al estudio no fallamos. Somos compatibles en el estudio a la hora de producir. Por eso la inspiración y todo lo que pase en el estudio es maravilloso”, mencionó Wisin.

“Emojis de Corazones” formará parte de una nueva producción discográfica titulada “Legendarios 1.5” que espera lanzar en noviembre. Según el rapero —que forma parte del mítico dúo Wisin y Yandel— el próximo sencillo contará con la participación del intérprete Camilo titulado “Buenos Días”. Al igual que la primera entrega de “Los Legendarios”, el álbum incluirá diversas colaboraciones con otros artistas como Luis Fonsi y Ñengo. El disco se trataría de otra apuesta que surge de su nuevo estudio de producción musical, La Base, ubicado en su natal Cayey.

Más historias de nuestro editor invitado, Wisin:

Para Wisin, mantenerse a flote en el reggaetón no es tarea fácil. Pero sigue zumbando golpes y chocando hombro con hombro para intentar afrontar al tiempo y la oleada de nuevas figuras que también vienen con hambre y sin ánimos de echarse una siesta.

“Sigo tirando golpes todos los días. Mi intención es seguir establecido en un movimiento difícil. Y donde todos los días gente talentosa lanza canciones para tratar de conquistar el mundo”, dijo.

Pero, al final, para el rapero, el reggaetón —si bien se labró en la brea y donde había que sudar el género con micrófono en mano— también se hizo a fuerza de colaboraciones y junte de artistas.

“Siempre aprendí que el negocio de la música y el negocio en específico urbano es uno de relaciones donde desde el primer momento en que pegamos temas fue con varios artistas y todos íbamos a casa de Luny Tunes a dar lo mejor de nosotros para formar esta pieza llamada ‘Más Flow’ o ‘Los Vaqueros’. Siempre el trabajo en equipo trae buenos resultados”, contó Wisin.

TIK TOK

Le lanzamos un reto a Wisin con su propia música. Le leímos parte de algunas de sus letras para arrancar a cantar. Puedes ver cómo le fue al artista en nuestra cuenta: MetroPR.

@metropr

Pusimos al Editor Invitado @wisin a terminar unas de sus canciones más famosas. Déjanos saber en los comentarios si pasó la prueba #fyp#wisin

♬ original sound – Metro Puerto Rico

Mientras tanto, te adelantamos:

  • La rockera: falló
  • Sexy Movimiento: acertó
  • Mayor que yo 2: falló
  • Abusadora: acertó
  • Todo siempre comienza en la disco: acertó 
Loading...
Revisa el siguiente artículo