Nueva habitante se suma a "La casa de los famosos" en sustitución de Kimberly Flores

Ahora son 12 los participantes del 'reality show' que transmite Telemundo

Por Harry Rodríguez Caraballo

Una nueva habitante su sumó ayer, miércoles, a la competencia de "La casa de los famosos" (Telemundo) tras la repentina salida de la guatemalteca Kimberly Flores hace dos semanas.

Se trata de la 'influencer' mexicana Manelyk "Mane" González, quien ha participado en 10 diferentes 'realities shows', entre ellos 'Acapaulco Shore' y otro programa chileno.

Madison Anderson estrena sencillo en la preliminar de Miss Puerto Rico 2021

Madison Anderson estrena sencillo en la preliminar de Miss Puerto Rico 2021

Al final de la nota juega con las apuestas de Miss Universe Puerto Rico. Puedes ganar grandes premios.

La mexicana llegó a la competencia en la quinta semana y a minutos que se dieran a conocer los nombres de los cinco nominados de esta semana para salir de la competencia.

Los famosos en riesgo esta semana son; Jorge Aravena, Cristina Eustace, Alicia Machado, Celia Lora y Christian de la Campa. Machado y Lora son nominadas por segunda semana seguida, mientras De la Campa enfrenta su quinta nominación al hilo. Este está en los nominados desde que comenzó el 'show' el pasado 24 de agosto.

Uno de los nominados se convertirá el lunes en el quinto eliminado y se unirá a Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas y Uriel del Toro, quienes fueron expulsados en las pasadas semanas.

Nueva habitante se suma a "La casa de los famosos" en sustitución de Kimberly Flores

Loading...
Revisa el siguiente artículo