Entretenimiento

Estas fueron las controversias de Kimberly Flores en "La casa de los famosos"

En una ocasión le reclamó a Roberto Romano si tuvo relaciones sexuales con Alicia Machado

La salida de la guatemalteca Kimberly Flores de “La casa de los famosos” (Telemundo), el pasado viernes, sin duda se debe a las controversias que tuvo dentro de la competencia con el mexicano Roberto Romano y la venezolana Alicia Machado.

Recomendados

El encuentro con su esposo Edwin Luna, transmitido en la gala del lunes, deja claro que las acciones de Flores dentro del programa tuvieron repercusión negativa en el entorno de su familia.

Kimberly se vio envuelta en varias controversias durante la competencia. Una de ellas por alegadamente tocarle el miembro a uno de sus compañeros, Roberto Romano, con quien aparentemente tuvo un encuentro antes de entrar a la casa.

En una conversación con la actriz peruana Verónica Montes, Flores le comentó que durante la cuarentena que hicieron en el hotel, antes de iniciar la competencia el pasado 24 de agosto, compartió varias horas con Romano en su habitación y asegura que hasta vieron “el amanecer”.

En otro momento, las cámaras captaron cómo le reclamaba al actor mexicano si había tenido relaciones sexuales con Alicia Machado, quien también participa en el ’show.

Kimberly le cuenta a Verónica que se encontró con Roberto Romano antes de entrar a la casa

Tags

Lo Último

Te recomendamos