"La casa de los famosos": Así fue el encuentro de Kimberly Flores y Edwin Luna

Le comentó a Kimberly que uno de sus hijos le hacían 'bullying' en la escuela por las acciones de esta en el programa

Por Harry Rodríguez Caraballo

Luego de que la guatemalteca Kimberly Flores abandonara el pasado viernes "La casa de los famosos" (Telemundo), durante la gala del lunes se presentó el encuentro entre Flores y su esposo, el cantante mexicano Edwin Luna.

Estas fueron las controversias de Kimberly Flores en "La casa de los famosos"

Estas fueron las controversias de Kimberly Flores en "La casa de los famosos"

En una ocasión le reclamó a Roberto Romano si tuvo relaciones sexuales con Alicia Machado

Luna llegó el viernes a los estudios, donde se graba el programa, para pedir hablar con su esposa luego que ocurrieran varias situaciones familiares.

Al ver a su amor, Edwin la abrazó, besó y hasta le cantó un pedazo de una canción que le compuso durante las tres semanas que estuvo encerrada en la casa-estudio, ubicada en México.

El hombre le comentó a Kimberly que uno de sus hijos le hacían 'bullying' en la escuela por las acciones de esta en el programa. También habló que estuvo a punto de ser internado por la presión y estrés de estar a cargos de sus hijos y la casa mientras Kimberly competía por 100 mil dólares en el 'reality show' de Telemundo.

La guatemalteca se vio envuelta en varias controversias durante la competencia. Una de ellas por alegadamente tocarle el miembro a uno de sus compañeros, Roberto Romano, con quien aparentemente tuvo un encuentro antes de entrar a la casa. En otro momento, las cámaras captaron cómo le reclamaba al actor mexicano si había tenido relaciones sexuales con Alicia Machado, quien también participa en el 'show.

"La casa de los famosos": Así fue el encuentro de Kimberly Flores y Edwin Luna

Loading...
Revisa el siguiente artículo