Entretenimiento

Bad Bunny reaparece en redes sociales presumiendo sus vacaciones

El conejo compartió las mejores imágenes de su verano

Después de más de dos semanas fuera de las redes sociales, Bad Bunny reaparece para presumir lo bien que la pasó en su merecido descanso de verano. “Este verano estuvo bueno, el próximo será mejor ☀️🌊✨🐚”, escribió junto a la galería de fotos y video que compartió en su cuenta de Instagram.

La primera es una selfie con su cabello al natural, lentes oscuros. Siguió con videos de sus salidas nocturnas, uno manejando al ritmo de “Pepas” de Farruko, además de algunos cócteles, un descanso entre sábanas, y más.

Recomendados

Pero esta no es la primera vez que Bad Bunny se toma un descanso de Internet. En 2020 pasó tres meses alejado de las redes sociales, y su regreso fue altamente político. “Jóvenes, tienen hasta el 14 de septiembre para obtener su cédula de identidad electoral para poder votar el 3 de noviembre”, escribió en Instagram. “Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca, tenemos el poder de cambiar el rumbo de Puerto Rico”, confirmó en su momento.

Bad Bunny prueba las mieles de la actuación

A finales de 2020 la revista Deadline anunció que Bad Bunny se uniría a Brad Pitt en la película de acción “Bullet Train”. Bajo la dirección de David Leitch será producida por Sony Pictures con un guión de Zak Olkewicz basado en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka. Y si este guiño fuera poco, el reggaetonero también forma parte del cast “American Sole”.

Benito disfrutó el éxito de “El Último Tour del Mundo”, que debutó en el número 1 de la lista “Billboard 200”, y fue el primer álbum en español en lograr esta hazaña. En 2020, Bad Bunny fue el artista líder a nivel mundial en la plataforma Spotify y consiguió el escalafón de honor de 2020 para Billboard por segundo año consecutivo.

Te recomendamos:

  1. Revelan alegadas irregularidades en transacciones del Departamento de Salud
  2. Identifican caso de Delta-plus en Puerto Rico
  3. Oscar de la Hoya revela que tiene COVID-19, está hospitalizado
Tags

Lo Último

Te recomendamos