Miss World 2021 grabará promociones en Puerto Rico

El Coliseo de Puerto Rico será la nueva casa del certamen internacional

Por Metro Puerto Rico

La organización Miss World anunció que está lista para grabar cuñas promocionales para el certamen internacional Miss World 2021 y su 70 aniversario pautado para el 16 de diciembre en Puerto Rico.

Como parte del séquito de talento y mercadeo aquí en la isla esta Miss World 2019 Toni-Anne Singh; Miss World 2019 Vanessa Ponce; y Miss World 2016 Stephanie Del Valle.

“Estamos listos y ansiosos para comenzar a grabar algunas cuñas promocionales para este gran evento que ayudará aun mas promover a Puerto Rico como un destino turístico de primera antes los ojos del mundo”, dijo Julia Morley, la CEO de Miss World Ltd. de Londres durante una conferencia de prensa en el Atrium del Choliseo.

La noche final de Miss World 2021 se espera que sea un evento memorable y entretenido y el puertorriqueño productor de espectáculos y promotor de artistas, Francisco “Paco” López fue elegido como el encargado de producirlo.

“Estamos muy contentos de poder contar con la experiencia y el talento de Paco, que es una persona muy respetada y conocida en la industria y en nuestra isla”, dijo Miss World 2016 Stephanie Del Valle, que a través de su fundación Reignite Puerto Rico es la entidad organizadora del certamen.

Te recomendamos:

López esta honorado y encantado de ser parte de este proyecto.

“Nuestro equipo está listo para que los millones de seguidores del certamen alrededor del mundo puedan ver las maravillas con las que cuenta Puerto Rico; una isla rica en cultura, gastronomía, hermosos paisajes, playas, pero, sobre todo, nuestra calidad humana como puertorriqueños”, dijo López. “Es hora de demostrarle al mundo de lo que somos capaces y vamos a hacerlo”.

 

Al mismo tiempo, el certamen internacional Miss World 2021 fue movido para una facilidades más amplias – el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) y a una nueva estación de televisión, TeleOnce Puerto Rico (canal 11), fue elegida para transmitir en vivo el evento de 3 horas.

Al llegar, todas las concursantes estarán en cuarentena y pruebas frecuentes se harán en el periodo previo a la noche final en junto al uso de mascarillas y distanciamiento social.

Loading...
Revisa el siguiente artículo