Entretenimiento

Rauw Alejandro estrena el video de su sencillo "Desenfocao"

El tema hace parte de su más reciente álbum "VICE VERSA"

Rauw Alejandro

PUBLICIDAD

El cantante de música urbana, Rauw Alejandro, estrenó hoy el video musical de su sencillo “Desenfocao”, que hace parte de su más reciente álbum VICE VERSA.

Dirigido por El Zorro & NINE-D, el video retrata a Rauw disfrutando de una noche de rumba entre los camerinos tras bambalinas para luego subirse al escenario y cautivar a miles de asistentes.

VICE VERSA debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer #1 en ventas en Billboard.

Esta producción obtuvo Disco de Platino en los Estados Unidos. Con más de 450 millones de streams, Rauw ocupa el puesto #1 en la lista latina semanal de Spotify.

Su éxito seis-veces Platino “Todo De Ti” cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha. Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana.

El mes pasado, Rauw Alejandro emprendió su gira masiva por los Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre.

Te recomendamos:

  1. Líderes religiosos de Puerto Rico dicen “no existe razón ética” para no vacunarse
  2. Exigen documentos sobre impugnado contrato para comprar purificadores de aire
  3. Renuncia el gobernador de Nueva York en medio de imputaciones de acoso sexual

Tags

Lo Último