Entretenimiento

Rubén Blades denuncia desaparición de compañero músico en Cuba

Usó sus plataformas para hacer responsables a las autoridades cubanas por la salud de su amigo

El cantautor panameño Rubén Blades, recurrió hoy, miércoles, a sus miles de seguidores en las redes sociales para denunciar la desaparición de un compañero músico en Cuba.

“A las autoridades cubanas. Los hacemos responsables de la salud y seguridad de mi compañero músico, Omar Planos”, escribió el artista.

Esto en medio del estallido social que sacude la Isla desde el domingo pasado, cuando personas se lanzaron a las calles en protesta contra el desabastecimiento, los cortes de luz, carencias económicas y por un cambio de gobierno.

Recomendados

Sabemos que Omar está desaparecido. Estamos pendientes por él, al igual que lo estamos por todas las personas en situaciones similares”, continuó.

Usuarios reclamaron a Blades que no se expresara sobre otras coyunturas en países como Venezuela, Nicaragua, Haití, Colombia y otros. Sin embargo, este hizo un llamado a que revisaran sus escritos en la página “La Esquina de Rubén”.

“Posiblemente encuentren respuestas a todas sus preguntas o reclamos. Este post es sobre la desaparición de un compañero músico y sobre las personas que en Cuba están en situaciones similares (…) Que alguien no haya encontrado o leído algo, no significa que no exista o no esté escrito. El que busca encuentra”, agregó.

A LAS AUTORIDADES CUBANAS Los hacemos responsables de la salud y seguridad de mi compañero músico, Omar Planos Cordovi....

Posted by Rubén Blades on Thursday, July 15, 2021

Te recomendamos:

  1. Yandel y Tainy: De consistencia y lo que es resistir el embate del tiempo
  2. Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades
  3. Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54
Tags

Lo Último

Te recomendamos