Entretenimiento

Francis Rosas agradece apoyo del pueblo, asegura quiere "mucho" a Gilda Santini

"Gracias por darme esta oportunidad, por hacerme sentir vivo": fueron las palabras de Rosas al pueblo tras la vista sobre la demanda en su contra

El actor y comediante Francis Rosas, se expresó esta tarde tras salir de la vista en el Tribunal sobre la demanda presentada por los productores Sunshine Logroño y Gilda Santini en su contra.

Luego de la decisión del juez de no emitir una orden de interdicto preliminar para prohibir a Rosas de aparecer como talento en TeleOnce, en entrevista con La Comay este dijo haber sentido “un alivio brutal”.

“Yo he querido hacer un story, un live, donde pueda dirigirme a esas personas que me han apoyado pero me quedo corto de palabras“, dijo el actor al ser cuestionado sobre el masivo apoyo que ha recibido en redes.

Recomendados

Rosas solo tuvo palabras de agradecimiento para su audiencia.

“Gracias por confiar en mi, gracias por darme esta oportunidad, por hacerme sentir vivo (…) gracias por la solidaridad, por darme esperanza, por tanto cariño”, continuó.

El actor dijo estar en deuda con el público y recalcó que “solo quiero que sepan que mi corazón esta inflado. Los pies en la tierra pero lo que voy a hacer lo voy a hacer por ustedes y para ustedes“.

 

Por otro lado, el comediante habló sobre su relación con Santini y si luego de que esta afirmara que lo consideraba como un hijo, lo sentía genuino.

“Gilda y yo si tuvimos unas conversaciones profundas y bien personales. Gilda sí me trató como un hijo y a veces sobrepasaba eso y yo la quiero mucho“, afirmó.

 

Mientras que sobre Logroño, lo definió como “un tipazo”.

“Yo tomé esta decisión porque necesitaba algo así en mi vida. Seguí mi instinto”, concluyó Rosas.

Te recomendamos:

  1. Yandel y Tainy: De consistencia y lo que es resistir el embate del tiempo
  2. Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades
  3. Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54
Tags

Lo Último

Te recomendamos