Entretenimiento

Yesenia Torres confirma su salida de Wapa y asegura seguirá ejerciendo el periodismo

La comunicadora firmó el mensaje como periodista digital

La periodista Yesenia Torres confirmó su salida de Wapa Televisión luego de nueve años laborando en el canal.

Torres, quien en la actualidad indicó ser un agente libre, comentó en declaraciones escritas que las razones para su renuncia las notificó a su pasado patrono, aunque no ofreció detalles en sus expresiones.

“Con la honestidad y verticalidad que me caracteriza les comparto que soy un agente libre para emprender nuevos retos y aspiraciones tanto a nivel profesional como familiar. Las razones de gran peso para tomar mi decisión ya se las hice saber al patrono para el que laboré por nueve de mis 16 años en esta magnífica profesión”, comentó.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Confirman sexto caso de la variante delta del COVID en Puerto Rico
  2. El DDEC se prepara para el reto de buscar nuevas ventajas competitivas
  3. Buscan presidente interino de la UPR

La periodista con 16 años de experiencia agradeció el apoyo y solidaridad de personas que le han enviado mensajes tras conocerse su renuncia. “Aunque soy muy reservada en mis asuntos personales, lo cierto es que debo agradecer el cariño y el respeto que siempre ustedes el pueblo, le han dado a mi labor como periodista”, agregó.

“El respeto y profesionalismo de un periodista siempre irán de la mano del respaldo del pueblo. Así que según han sido testigos de mi desarrollo en los diversos medios en los que les he informado, les exhorto a que no dejen de seguir mi trabajo, el que siempre ejecutaré con respeto, pasión y el compromiso que me caracterizan. Agradecida desde lo más profundo de mi corazón. PD: No den por cierto nada que no les haya expresado y yo misma haga público”, concluyó.

El viernes pasado Metro Puerto Rico publicó la salida de Torres de Wapa Televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos