Entretenimiento

Juez superior cita a las partes en la demanda de Sunshine y Gilda Santini contra Francis Rosas

El juez superior Alfonso S. Martínez Piovanetti señaló una vista por videoconferencia el 15 de julio próximo para atender la demanda

El juez superior Alfonso S. Martínez Piovanetti señaló una vista por videoconferencia para atender la demanda que presentaron los productores Sunshine Logroño y Gilda Santini contra el comediante Francis Rosas por supuesto incumplimiento de contrato, tras este renunciar a Wapa TV y comenzar otros proyectos en TeleOnce.

“Evaluada la demanda presentada en este caso […] el Tribunal señala una vista por videoconferencia para dilucidar si procede o no la concesión del remedio de injuction preliminar, la cual podrá consolidarse con el juicio en sus méritos para el día 15 de julio de 2021 a las 10:00 a. m.”, dijo el juez en su orden.

En la demanda, Logroño y Santini solicitaron al Tribunal que obligue a Rosas a cumplir con sus obligaciones contractuales y que les indemnice por los “daños causados”, con una suma monetaria que alcanzaría los $100,000.

Recomendados

Rosas sostuvo una relación contractual con los productores de Pégate al Mediodía y Sunshine Remix por aproximadamente 15 años.

Relacionado:

En la demanda, los productores alegan que han “invertido considerable tiempo, recursos y esfuerzos en el desarrollo profesional de Rosas, como actor y talento”.

Al citar a las partes, el juez Martínez Piovanetti les indicó que el día de la vista deberán “exponer de forma breve y precisa los hechos pertinentes en los cuales basa su razón de pedir, negar o intervenir. Todos los participantes aunarán esfuerzos para identificar los hechos medulares a la controversia”. También deberán “formalizar estipulaciones de hechos y de documentos, anunciar la prueba testifical y documental a ofrecerse, así como examinar la posibilidad de acuerdos” y “discutir su teoría legal y cualquier moción dispositiva pendiente”.

“De existir hechos en controversia, las partes deberán comparecer preparadas para la celebración de una vista evidenciaria en esa misma fecha, en la cual se dilucidará si se expide el remedio solicitado por la parte demandante”, expuso el juez.

Te recomendamos:

  1. Más de 40 empresas buscan contratar personas en feria de empleo
  2. Insisten en ajuste salarial a profesores sin plaza en la Universidad de Puerto Rico
  3. Varios alcaldes reclaman que miles de familias y negocios están sin electricidad
Tags

Lo Último

Te recomendamos