Esto es todo lo que debes saber acerca del estreno de la tercera temporada de Sex Education

Te revelamos la fecha oficial y algunos avances de lo que se viene en esta historia de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

La fecha oficial de la tercera temporada de Sex Education es un hecho, por eso la fiel fanaticada celebra que verán de vuelta a sus personajes favoritos quienes regresan con más drama, ocurrencias y sexo. Esto es algo que caracteriza a esta trama que ahora estará disponible el próximo 17 de septiembre en el catálogo de Netflix y que dará continuidad a todo lo que Otis deberá enfrentar no solo en su escuela y relaciones amorosas furtivas que lo mantienen muy activo, sino también el tener que lidiar con su madre embarazada.

Además se conocerá qué pasó con el mensaje que Isaac eliminó del celular de Maeve en el que el joven protagonista le declaró todo su amor al final de la entrega pasada. Éste al parecer saldrá a la luz y se descubrirán muchos secretos e intrigas que a su vez desencadenarán otro tipo de situaciones en las que no faltará la diversión y el buen entretenimiento en esta tan esperada serie juvenil que explora la sexualidad en todo sus niveles y sin tapujos.

Lo que debes saber del estreno de la tercera temporada de Sex Education

Para esta nueva entrega también se espera ver cómo Eric y Adam llevarán su relación sin inconvenientes, pese a que su padre, el estricto director de la escuela esté aún en desacuerdo con la decisión o preferencia sexual de su hijo a quien trató de educar con los más estrictas normas machistas. Y aunque es algo con lo que tendrá que lidiar, no les dejará el camino tan fácil. También se espera que Ola y Lily decidan seguir explorando sobre su relación que es muestra de la diversidad sexual que hoy más que nunca está presente en la juventud.

Esta tercera temporada también ayudará a consolidar el mensaje de la unión e inclusión, así como la libertad que hay para elegir lo que realmente se desea para el bienestar de cada uno de los adolescentes que ahora más que nunca se muestran curiosos no solo en su futuro profesional, sino también en el plano amoroso con el que indagarán hasta lograr la tan nombrada felicidad o plenitud sexual, ya que este es el eje central de esta historia.

Otro tema que se concluirá es el de Aimee quien en compañía de sus amigos superará su experiencia traumática de acoso que suele verse muy comúnmente en la sociedad actual en la que cada vez más se presentan casos de abuso o intimidación. Con esto se muestra un claro mensaje de apoyo o solidaridad para quienes no han alzado la voz y han salido adelante ante este tipo de situaciones. De ahí que más allá de presentar personajes irreverentes y experimentales, también acciones que sirven de guía para orientar al público sobre cómo afrontar cada vivencia con la que se puedan sentir identificados.

Más detalles de lo que se viene

Pero más allá de la revelación de la fecha de estreno de la tercera temporada, también se conocieron algunas imágenes sobre esta trama que estará más impactante que nunca. Aquí también veremos a estos actores en una posición más madura y dispuesta a descubrir o definir su futuro en las relaciones que ahora más que nunca parecen tener un norte más decisivo.

Pero también se mostrarán otros aspectos sobre cómo una mujer madura como Jean enfrentará su embarazo en edad madura y si realmente estará dispuesta a comprometerse con Jacob a fin de tener un final feliz y concretar una relación de la que aunque es feliz, no quiere dar su brazo a torcer, pues considera que representa un peligro para ella y su estabilidad emocional en la que ha creado una barrera para no salir herida.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo