Entretenimiento

Cynthia Scurtis: Esto fue lo que dijo la ex de Arod sobre Jennifer Lopez

Tras más de dos meses de la sorpresiva separación de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, sus pasos siguen causando revuelo

Tras la ruptura de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez son muchas las cosas que han salido a la luz. A más de dos meses de la noticia, la separación de una de las parejas más queridas de los últimos años sigue causando revuelo en las redes sociales.

Luego de ver a Jennifer Lopez dándole la oportunidad a un viejo amor, muchos fanáticos perdieron las esperanzas de ver al exbeisbolista con la cantante. Incluso, existen rumores sobre una propuesta de matrimonio por parte de Ben Affleck en el cumpleaños número 52 de la reina del Bronx.

Recomendados

También se maneja la teoría de que uno de los planes a corto plazo de la pareja es que Jlo se vaya a vivir a la mansión del actor de Batman en compañía de sus hijos, ubicada en Los Ángeles. Incluso, es algo de lo que la cantante ya conversó con su exesposo Marc Anthony.

En su momento, Ben le dio un anillo de compromiso Harry Winston valorado en 1.2 millones de dólares con un diamante rosado incrustado de 6.1 quilates. ¿Jennifer Lopez se lanzará al agua?.

Aunque Jennifer Lopez se integró perfectamente a la familia del exbeisbolista, parece que la relación con Cynthia Scurtis, la exesposa de Arod no era la más fluida y amistosa.

Cynthia Scurtis y Arod han logrado una sana relación de exparejas

Una persona allegada a Scurtis comentó ella está muy feliz con la situación amorosa de Alex. “Ahora que Jennifer está fuera de la foto, Cynthia pasa más tiempo con las niñas Alex, todos juntos. No era la mayor fan de Jennifer”, reveló Us Weekly.

En 2008 Scurtis y Rodríguez atravesaron un controversial divorcio, pero finalmente lograron encontrar el equilibrio por la felicidad de sus hijas Natasha y Ella. “Cynthia es muy religiosa y enfocada a la familia y quedó destrozada cuando su matrimonio se terminó”

Actualmente son bastante cercanos e incluso hemos podido verlos juntos en compañía del esposo de Cynthia. “Él la invita a que los acompañe a ciertos eventos o sólo para salir a comer. Hace a las niñas felices ver a sus padres juntos y llevándose bien, como familia, otra vez”.

Por su parte, el exbeisbolista puede superar esta situación sin ayuda de nadie. “Es un chico fuerte y hay mucho que sucede en su vida. Sale con Cynthia porque ella y su esposo, Angel Nicolas, le hacen compañía y son parte de su círculo cercano, uno en el que confía”, añadió la fuente.

¿Cuál será el próximo paso de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

A pesar de que ha pasado poco tiempo se la separación de Jlo y Arod, al parecer la cantante le abrió su corazón nuevamente a Ben Affleck, al principio simplemente se les había visto juntos pero un luego de verlos dándose un beso, se terminó confirmando el panorama del que todos estaban especulando. Tras 17 años de haber terminado el compromiso, aparentemente Bennifer vuelve a la acción.

Los artistas estuvieron juntos desde 2002 y 2004, pero la presión de la prensa sobre su relación y las supuestas infidelidades afectaron a tal punto que el compromiso quedó disuelto.

Con información de Hola

Te recomendamos:

  1. Ingeniero había advertido daños estructurales mayores en edificio colapsado en Miami, revela el NY Times
  2. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
  3. Una muerte y 23 casos confirmados por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos