El dúo de la música urbana Alexis y Fido, anunciaron que hoy a las 8 de la noche, estrenarán su más reciente trabajo discográfico en formato EP titulado ‘Barrio Canino’, donde figura el tema principal “De PG13 A TRIPLE X”.
También conocidos como los “Reyes del Perreo”, el singular dúo, decidió lanzar este nuevo proyecto dividido en dos partes. El enfoque del nuevo EP, “Barrio Canino”, producido por Nesty La Mente Maestra, Impulse El Intelectual, Dynell, Legazzy, KZO, Thian, Gios, Fragua, fue alejarse de lo comercial y retomar su sonido original con el fin de que las nuevas generaciones puedan “realmente sentir el perreo en todo su auge antes de que el género se propagara por el mundo entero”.
PUBLICIDAD
“Con este EP vamos a reforzar nuestra raíz dentro del perreo, demostrando nuestra esencia, la cual nos ha consagrado como Los Reyes del Perreo en el mundo”, comentó Alexis.
Te recomendamos:
- Senado aprueba a viva voz cambios a la Reforma Laboral
- Derek Chauvin es sentenciado a 22 años y medio de cárcel por el asesinato de George Floyd
- Universidad Ana G. Méndez cancelará deudas de sus estudiantes
Como es de esperarse, Alexis y Fido compusieron la gran mayoría de sus canciones, pero también colaboraron con otros grandes talentos quienes brillaron en cada una de sus interpretaciones. En “Barrio Canino”, Alexis y Fido trabajaron junto a su padrino musical, Yandel, los cuales se sienten unidos por la hermandad y el respeto mutuo que se tienen. Asimismo, colaboraron con Miky Woodz, a quien admiran por abrirse camino y posicionarse con su estilo propio de la nueva escuela. Adicionalmente, unieron su talento al de Franco El Gorila, con quien comparten una gran amistad, donde aprovecharon al máximo los tonos agresivos de este singular artista para darle un toque final al EP.
“De PG13 a Triple X” es el principal sencillo del nuevo trabajo discográfico de Alexis y Fido, el cual abarca temas de gran relevancia para los jóvenes y nuevas generaciones, quienes se encuentran inmersas en un mundo cada vez más digital y conectado. Los artistas puertorriqueños buscan reflejar la realidad de que, para hacerse viral en las redes, las personas sienten que deben compartir más su sensualidad e individualidad.