Entretenimiento

En fotos: quién es Patrick, la nueva sensación de Élite en Netflix

El español empezó con pie derecho en la temporada 4 de Élite.

PUBLICIDAD

La cuarta temporada empezó con un gran vacío de personajes para los seguidores de Élite, serie española en Netflix. Polo, Carla y Lu no aparecieron en la reciente entrega pero de a poco las nuevas estrellas comenzaron a cautivar, sobretodo Manuel Ríos o Patrick.

Manuel Ríos Fernández fue la flamante contratación para las consecuentes historias en el colegio Las Encinas. El español protagoniza a Patrick, el hijo del nuevo director de la unidad educativa.

Durante los ocho capítulos parece ser un joven caprichoso, pero durante el avance de capítulo solo sale a relucir su verdadero yo: un hombre carente de cariño y dispuesto a ser amado tras un duro accidente de tránsito donde perdió a su mamá.

Él se enrola con Omar y Ander en una relación poli-amorosa que termina con Patrick como el principal afectado. Rápidamente, por su belleza y actitud se convirtió el la nueva sensación, además sus escenas subidas de tono, no dejaron nada a la imaginación de los espectadores.

Recomendados

Manu tiene 22 años y a sus 9 empezó su carrera dentro del espectáculo. A la misma edad comenzó a subir covers a YouTube. Se inició en el mundo de la moda y redes sociales en Tumblr Boy, donde firmas como Dior, Pull and Bear o Lefties se fijaron en él para colaborar en diferentes campañas de moda.

En 2014 debutó en la interpretación en la serie de televisión de Telecinco El chiringuito de Pepe, donde dio vida a Mauri Martínez.

Confesiones

En una reciente entrevista, Manu confesó que es muy fan de Élite y que le hubiese gustado trabajar con Lu, Valerio y demás. Sin embargo, señaló que se refiere a los personajes más no a sus interpretes no ha tenido el gusto de conocerlos.

Patrick será uno de los personajes principales en la temporada 5 de Élite y posiblemente la final. ¿Será que llega a enamorarse de Omar o encontrará un nuevo amor en las Encimas? Junto a Ari y Mencia (hermanas) serán los puntos clave para resolver el asesinato que dejó el último capítulo.

Te recomendamos:

  1. Ética radica querellas por uso de lancha de ATM para boda de lujo en Vieques
  2. Presidente de LUMA levanta bandera de confidencialidad para no dar información a Legislatura
  3. DACO ha acudido a los tribunales para recuperar sobre $700,000 en beneficio de consumidores

Tags

Lo Último