Todo vendido el concierto de Farruko en el Choliseo

El artista anunciará su segunda función.

Por Metro Puerto Rico

La cantante de música urbana Farruko vendió en tiempo récord su función del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo) en la fase de preventa del evento.

El artista puertorriqueño confirmó que en las próximas horas será confirmada la segunda función de “La 167 Tour” que tanto revuelo ha provocado entre su fanaticada.

El músico y compositor expresó su emoción al enterarse de la euforia colectiva causada con su gira, que incluirá más de 12 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

“¡Yo hago música para mis seguidores! Mi satisfacción es mayor, entonces, al conocer el respaldo contundente que le ha brindado mi gente  a mi retorno a los escenarios, luego de todo el proceso que hemos vivido a nivel global. Vamos a hacer más historia en el Coliseo de Puerto Rico, eso se los garantizo.  ¡Todo mi país estará de fiesta desde el 5 de febrero de 2022!”, subrayó Farruko.

La gira de espectáculos iniciará el 19 de noviembre  de 2021 en Viejas Arena en San Diego, California.

El artista da los toques finales a su producción “La 167”, que estrenará a finales de este 2021.

Lee aquí la entrevista de Farruko con El Calce.

Recientemente se han anunciado varios conciertos de artistas locales e internacionales en Puerto Rico. Varios de los conciertos ya están todos vendidos. Las ventas han sido en cuestión de horas.

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo