Actriz de 19 años de “Anne With an E” es diagnosticada con cáncer de mama

Miranda McKeon contó su situación de salud a través de las redes sociales. “Con un corazón pesado, pero esperanzado", narró.

Por Alejandro Osorio

La actriz Miranda McKeon, quien saltó a la fama al interpretar a Josie Pye en la popular serie de Netflix “Anne With an E”, fue diagnosticada con cáncer de mamas.

Así lo reveló la propia McKeon, de sólo 19 años, a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que “con un corazón pesado, pero esperanzado, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mamá”.

El post va acompañado por una foto del inicio de su tratamiento.

La actriz agregó que “tengo 19 años y, según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una en un millón. Soy tan especial".

"Estaré bien"

McKeon explicó que "en estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos".

Después agregó un post data: "PD. Soy horrible para deletrear, así que reconozco con anticipación cualquier error tipográfico".

La actriz inició una especia de carta-diario de su enfermedad, donde detalló que “trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando".

Miranda aseguró estar confiada en que superar este mal momento. "La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, sentenció.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo