Entretenimiento

Osmel Sousa "se burla" de Mister Venezuela 2004 que revela ser gay y causa polémica

"Si desde que ganó ya nosotros sabíamos que era gay", dijo Osmel en un video

Osmel Sousa y Francisco Léon (Mister Venezuela 2004). Instagram

PUBLICIDAD

El hacedor de reinas, Osmel Sousa, volvió a encender la polémica en las redes sociales tras opinar con su estilo espontáneo sobre la revelación que hizo Francisco León, Mister Venezuela 2004, sobre su orientación sexual.

Luego de la revelación de León, quien subió un video a sus cuentas sociales revelando que era gay, Osmel expresó en un video que: “¡Qué! ¿salió del clóset ahora?, pero si desde que ganó ya nosotros sabíamos que era gay… Pero ¿qué es esto, se volvió loco? No, yo voy a poner un video ahora diciendo que fui víctima de acoso sexual”.

El Zar de la belleza añadió que: “Yo apoyo a todo el mundo, yo soy ’open mind’. Este niño que se declaró ahora, que, por cierto, es amigo mío hace muchos añosYo lo sabía hace mucho tiempo. Yo no entiendo cuál es el motivo. ¿Tú no quieres abrirme el clóset?”.

Por su parte, en sus historias de Instagram, León respondió a Sousa: “Ese señor siempre ha irrespetado a la comunidad gay, siendo para muchos símbolo de la homosexualidad en Venezuela. No me extraña para nada su burla, sabe de Misses, pero siempre se ha sabido que no tiene educación”.

Osmel no se quedó callado y subió otro video a Internet, en el cual asegura que desde que León se postulo para Mister Venezuela ya sabía que era gay porque la persona que lo trajo al concurso fue un fotógrafo que era su novio.

Recomendados

Además, Sousa indica que “pasó” a Francisco para que concursara a pesar que para esa época (2004) solo se aceptaban hombres heterosexuales en certámenes masculinos.

Niños, si queremos normalizar la homosexualidad, entonces actuemos normal ante eso y no como si la gente no supiera la realidad.⠀Lo dijo mi amigo Juanga ’Lo que se ve no se pregunta”. #FranciscoLeon te mando muchos besos porque al final con este showcito ganaste muchos seguidores. Normalícemos la inclusión. Feliz mes del Orgullo“, escribió Osmel en sus redes.

Osmel Sousa “se burla” de Mister Venezuela 2004 que revela ser gay y causa polémica

Tags

Lo Último