Entretenimiento

Francis Rosas dice que Sunshine no lo quiso ver cuando renunció a WAPA

Cuando fue a comunicarle la noticia a Sunshine Logroño y Gilda Santini, solo ella lo atendió

El actor y comediante, Francis Rosas, reveló detalles de cómo quedó su relación con Sunshine Logroño y Gilda Santini tras renunciar a WAPA Televisión para dar el salto como productor ejecutivo a TeleOnce.

En entrevista con La Comay, Rosas comenzó por asegurar que la propuesta hecha por TeleOnce era algo que “siempre había querido hacer”.

“Esto se dio en un momento crucial en mi vida que yo dije, esto tiene que ser ahora”, expresó el actor.

Recomendados

Rosas, detalló que para comunicarle la noticia a quienes eran sus jefes, fue hasta la casa de Santini y Logroño.

“Voy  a su casa, la idea era también hablar con Sunshine Logroño, los dos a la vez, dejarles saber lo que está ocurriendo. Solo pude hablar con Gilda Santini, ella también me entiende”, expresó.

Aunque Sunshine estaba en la casa, dijo solo lo atendió Gilda.

“Ella sabe, la relación que hemos tenido por años ha sido una muy bonita y nos podemos hablar en la confianza del mundo y pues cuando llegué a la conclusión, no fue algo que ella esperaba”, agregó.

Rosas ya tenía fecha para firmar el contrato, y “sabía que la respuesta de ella (Santini) es que no debía hacerlo, pero la verdad es que mis ganas eran otras”.

Sobre el contrato que había renovado con WAPA en enero, aseguró que era con miras a en dos años trabajar una producción, pero decidió no continuarlo.

Al cuestionarle si Logroño y Santini sentían resentimiento por su decisión, el actor dijo que deseaba “continuar por lo menos la relación amistosa, el respeto que le tenía a ellos era hasta paternal. Ojalá y continúe, estas son decisiones que no a mucha gente le van a agradar pero yo lo hice por una gran razón”.

Finalmente, detalló que el programa que está produciendo es de “variedades, entrevistas y comedias”, y aunque ya tiene fecha de estreno, no la reveló.

Te recomendamos:

  1. Justicia Federal levanta bandera sobre medida admisión de Puerto Rico como estado y PROMESA
  2. LUMA tiene celadores que nunca han visto un bambú, asegura alcalde
  3. Explosión de Monacillos respondió a “fallas técnicas”, confirma secretario de Seguridad Pública

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos