Entretenimiento

¿Confirma embarazo? Así respondió Belinda ante la polémica

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en matrimonio en mayo de este año luego de comenzar su romance durante el programa "La Voz"

Belinda ha causado polémica en las últimas semanas debido a su supuesto embarazo, pues desde que se dio a conocer su compromiso con Christian Nodal se ha especulado que los cantantes esperan a su primer hijo.

En esta ocasión, los rumores del embarazo de Belinda se incrementaron tras la publicación dos videos que se volvieron virales en redes sociales. En un primer video, se observa a la cantante ocultando su abdomen durante una reunión.

Mientras que en otro video se ve una reunión de personas en un yate, donde supuestamente se escucha la voz de Belinda. “Te advierto que tengo 13 semanas”. Lo anterior aumentó las sospechas de su posible embarazo y tiempo de gestación.

Recomendados

Belinda niega embarazo

Tras la controversia, la cantante y actriz decidió romper el silencio y publicó en su cuenta de Instagram un contundente mensaje “No estoy embarazada”. Sin embargo, a los pocos minutos decidió borrarlo, lo cual desató la polémica, pues al parecer la cantante se arrepintió del publicarlo.

Pero eso no es todo, ya que la princesa del pop latino también publicó una serie de historias en bikini presumiendo su abdomen plano. Aunque diversos usuarios de redes sociales señalaron que probablemente dichas imágenes no sean actuales.

Hace unas semanas, Mhoni Vidente afirmó que Belinda tiene entre dos y tres meses de embarazo y hasta reveló el sexo del futuro hijo de la cantante con Christian Nodal.

“Yo visualizo que Belinda ya está embarazada (…) Ya está embarazada, tiene dos o tres meses, va a ser niño. Le sale la carta de los amantes. Ahí te das cuenta, Belinda es del signo Leo que es controladora, fuerte, guapa y Nodal pues es buena gente, se deja querer, pues Belinda le lleva casi nueve o 10 años”, mencionó.

Cabe recordar que la intérprete de Luz sin gravedad y Christian Nodal se conocieron cuando fueron parte del programa La Voz en TV Azteca. Por lo que fue en agosto de 2020 cuando decidieron confirmar su romance.

Te recomendamos:

  1. Justicia Federal levanta bandera sobre medida admisión de Puerto Rico como estado y PROMESA
  2. LUMA tiene celadores que nunca han visto un bambú, asegura alcalde
  3. Explosión de Monacillos respondió a “fallas técnicas”, confirma secretario de Seguridad Pública

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos