Entretenimiento

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico protagoniza nueva campaña de la Compañía de Turismo

La campaña este domingo a través de las redes sociales

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) protagoniza la nueva campaña de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) que estrena este domingo, 13 de junio, a las 4:00pm a través de redes sociales.

Con la intención de promover el turismo cultural, músicos de la OSPR interpretan piezas de música clásica en escenarios alrededor de la Isla, que incluyen las propiedades históricas, museos y parques del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Departamento de Recursos Naturales y otras organizaciones culturales, como Museo de Arte de Puerto Rico y Para la Naturaleza.

La serie titulada Destinos Musicales, dará comienzo con la interpretación de la pieza Suite St. Paul de Gustav Holst en el Museo Casa Blanca en el Viejo San Juan. Algunas de las próximas localidades que se destacarán en los videos son el Fortín San Jerónimo y la sede del ICP en San Juan, el Museo Casa Cautiño en Guayama, Parque Ceremonial Indigena de Caguana en Utuado, la Reserva las Cabezas de San Juan en Fajardo, las Cavernas de Camuy y el Museo de Arte de Puerto Rico, entre otras. Esta campaña busca atraer a la gran cantidad de turistas que prefieren realizar actividades culturales cuando visitan la Isla.

Recomendados

A partir de su estreno, Destinos Musicales presentará una nueva composición musical y un nuevo escenario todos los domingos a las 4:00pm. Los videos, que fueron grabados en formato cinematográfico, destacan los encantos de Puerto Rico, sus bellezas naturales y, sobre todo, su patrimonio histórico edificado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos