Entretenimiento

Thalía muestra su gallinero casero con un peculiar baile

La mexicana grabó el momento junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola.

La cantante Thalía hizo alarde de su gallinero casero con un divertido video compartido en sus redes sociales. La mexicana derrochó gracia y a la vez naturalidad al enseñar a sus seguidores parte de su hogar y de su cotidianidad.

En la grabación expresó: “Estos son nuestro gallo y nuestras gallinitas”, mientras llamaba al animal por su nombre “Pepe”. En el video aparece su esposo y famoso productor musical Tommy Mottola repitiendo el nombre del animal mientras lo llamaba entre risas.

La pareja, casada desde hace más de 20 años, no duda en compartir con los seguidores sus momentos familiares. Thalía además jugó con las gallinas que cacareaban “Amo ese sonido, sí mi amor”, mientras danzada de un lado a otro con las aves.

Recomendados

De manera jocosa le gritaba a su gallo. “Eso queremos, ese cántico de felicidad. Vamos despiértanos”, mientras imitaba su sonido. Luego se mostró contenta con la llegada de la gallina “Macha”.: “¡Qué hermosura”.

“Amores, estos son nuestros nuevos retoños. La vida campirana, así es, ya pusieron tres huevos”, decía mientras en el fondo se escuchaba al gallo cacarear a toda fuerza. El gallinero de la artista ha causado sensación en las redes, donde ha mostrado esta faceta que parece encantarle.

La protagonista de “Marimar” y “María la del barrio”, disfruta también de un buen momento profesional con el lanzamiento de su nuevo álbum “desAMORfosis”, con sencillos exitosos como “Mojito”. Se trata del primer lanzamiento que realiza desde 2018.

“Es un álbum muy honesto, hablo de todas las cosa aquí, de corazón. Esta es la primera vez que hago esto, fue como pasar por terapia, ha sido una experiencia increíble”, dijo a Fallon en su programa The Tonight Show, de los más populares en la televisión estadounidense.

Con el lanzamiento del tema “Mojito” surgió el reto viral que sumó a cientos de seguidores bailando al ritmo de la pegajosa canción cuyo video oficial en Youtube ya sumó más de 3,3 millones de vistas. “Cuando te vi nunca pensé / Que ibas a ser azuquita’ pa’ mi coctel / Cuando te vi, ay, yo no sé”, interpreta la mexicana.

“Mojito” fue presentado durante la reciente participación de Thalía en el especial “Ellas y su música”, un homenaje de los Latin Grammy a las mujeres más influyentes en la industria musical entre ellas la fallecida Rocío Dúrcal, Vicky Carr, Gloria Estefan y Celia Cruz.

A sus 49 años, Thalía sigue derrochando sensualidad y demostrando que se conserva como el vino. En otro de sus videos compartidos en TikTok apareció con traje playero, con una figura envidiable que mantiene a punta de una estricta rutina de ejercicios.

La mexicana volvió a dar cátedra de elegancia y estilo al posar cerca de la pileta, mostrando su escultural cuerpo luego de convertirse en madre de dos. “Mis problemas queriendo sabotear a mi mañana. Mi valemadrismo absoluto”, mientras se despoja del pareo y aparece en traje de baño.

Con un divertido video en la popular plataforma de videos, se burló de las versiones de sus cirugías y hasta su posible operación para extraer una costilla y así lucir mucho más delgada.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos