La conocida presentadora y actriz puertorriqueña Giselle Blondet, reveló hoy que su hija mayor, Andrea, pasó un grave episodio de salud el pasado abril que por poco le cuesta la vida.
Blondet publicó un video en su cuenta de Facebook en el que narró que su hija sufrió un ataque al corazón una semana de haber dado a luz a su hijo, Liam Gabriel.
PUBLICIDAD
“Andrea luchó mucho por ese embarazo y finalmente logró su sueño de convertirse en mamá. Una semana después, mi hija estaba lactando a Liam tempranito en la manana, y sufrió un ataque al corazón”, contó.
En su caso, según narró, habría sido un problema del corazón que se relaciona con el proceso post-parto y que le ocurre “a un porcentaje muy pequeño de mujeres y que en la mayoría de los casos es fatal”.
Entre lágrimas, Blondet apuntó que “por fortuna, mi hija está bien”.
“Pido disculpas, una de las lecciones más grandes que recibí en este proceso es una lección de humildad. Porque cuando escuché el nombre de ese lugar (el hospital en Kendall, Miami), yo empecé a decir ’no, no,no’ y obviamente lo más importante para mi era la vida de mi hija”, dijo.
PUBLICIDAD
Esto, en referencia a los estereotipos que tenía sobre el lugar al que llevaron a su hija pero que fue finalmente donde “le devolvieron la vida”.
Blodet detalló el procedimiento que le hicieron a su hija y contó que pasó varios días con una máquina bombeandole sangre al corazón.
Finalmente, su hija pudo regresar a casa para cuidar de su hijo.